YouTube quiere reforzar los contenidos de calidad

Logotipo de YouTube

Según publica lavanguardia.com, YouTube está en contacto con diversos productores de Hollywood e independientes para llevar a cabo contenido premium, unas gestiones que están suponiendo una gran inversión para fomentar vídeos de calidad, pero que en los últimos tres años, según la información publicada, ha tenido un éxito relativo.

Todo apunta a que Google de quiere cambiar YouTube modificándolo de un depósito de vídeos caseros a un lugar con contenido más trabajado, un factor importante para obtener publicidad mejor pagada. Los responsables de YouTube han contactado con productores de Hollywood para explorar el tipo de colaboración que podrían ofrecer a los creadores de contenido y producir más programación popular.

Por todos es conocido que YouTube es  la web de vídeos más popular, con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes. Sin embargo está intentando atraer a más empresas para anuncios en los vídeos premium, según la información de lavanguardia.com, ampliando los márgenes mientras los precios generales de la publicidad de Google decaen.

Hasta el momento, Youtube no había conseguido buenos resultados para captar contenido premium. La plataforma de Google ha proporcionado apoyo a sus creadores de contenido: instalaciones de producción para creadores, consejos sobre la mejor manera de crear contenido y pequeñas cantidades de dinero para que los creadores prueben sus ideas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.