Suben los precios de la publicidad

Imagen de monedas

Según una información publicada por elconfidencial.com, Los precios de la publicidad subieron el 7,6 % en el segundo trimestre respecto al pasado año 2012. Estos datos han sido difundidos por el índice de precios del sector servicios, publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Según el artículo de elconfidencial.com, el INE destaca que en el servicio de publicidad, la tasa anual creció cinco puntos, es decir, que mientras que en el primer trimestre de 2013 aumentó un 2,6 %, en el segundo trimestre se ha incrementado un 7,6 %.

Este índice, que se publica de forma trimestral, analiza la evolución del precio de las prestaciones proporcionadas por las empresas que operan en cada sector desde el punto de vista del productor.

Ahora sería importante analizar las consecuencias de esta subida de las tarifas de la publicidad, una de las actividades de marketing que más han sufrido las consecuencias de la crisis durante los últimos años, especialmente en su vertiente offline, mientras que en el mundo online su crecimiento ha sido continuado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.