Se presenta el “Código Ético de Marketing”

Presentación Código Ético Marketing

La Asociación de Marketing de España junto a la consultora ‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’ y el profesor Joan Fontrodona han presentado el nuevo “Código de Marketing”, según informa prnoticias.com. El director de la asociación, Víctor Conde, ha explicado que el documento no pretende sancionar, sino: ‘servir ejemplos positivos de lo que hay que hacer’.

Pedro Aguilar, vicepresidente de la Asociación de Marketing de España (MKT) ha explicado que el incentivo para las empresas y profesionales del marketing es la eficacia de las acciones corporativas que responden a la ética y a las buenas prácticas profesionales.

Según el artículo de prnoticias.com, Víctor Conde, director general de MKT, es un punto de partida que ayude a sus socios ‘en su desarrollo profesional tanto hacia fuera como hacia dentro de la empresa’, al ser la asociación consciente de que ‘los departamentos de marketing a veces no reciben todo el apoyo que deberían recibir’.

El Código de Marketing, que podrá leerse en la página web de la asociación, gira en torno a cuatro grupos de valores: responsabilidad, honestidad y veracidad, transparencia informativa y profesionalidad. MKT ha acordado incluir este código como compromiso estatutario para para todos sus socios aunque podrán adherirse al compromiso todos los no asociados que deseen. 

Fuente: prnoticias.com

Imagen: prnoticias.com

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.