Lanzamos la nueva web del Grupo UGH y la campaña “Canastillas” de AXA

Imagen de Microsite Canastillas de AXA

A lo largo de la última semana, hemos lanzado dos importantes proyectos para las compañías AXA y Grupo UGH. La nueva web de UGH ha sido concebida como una herramienta de proyección de la imagen de la compañía y sus productos, reflejando la evolución que su gama de servicios de externalización para Entidades Financieras ha experimentado en los últimos años.

Con ese objetivo se han incluido nuevos servicios como la comercialización y la administración de inmuebles, un diseño más moderno, zona de descarga de documentos, mapa interactivo de localización, etc.

En cuanto a la campaña “Canastillas” es un perfecto ejemplo de Blended Marketing, ya que se divide en dos partes, una primera entrega de un folleto que va incluido en la canastilla que reciben las familias cuando tienen un hijo y en dicho folleto la información promocional y el premio que pueden obtener al acceder al microsite que hemos elaborado, cuyo objetivo es conseguir leads.

Desde Avance nos hemos encargado de la segunda parte, es decir de todo el desarrollo digital de la campaña, que esperamos que consiga un gran éxito.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.