Finalizado OMExpo 2014, la feria del ecommerce

Stand de DHL en OMExpo2014

Los días 9 y 10 de abril han sido testigos de una edición más de OMEXpo 2014, una de las ferias más importante de marketing digital y ecommerce de España. Más de 200 expositores han mostrado sus propuestas y unas decenas de ponentes han ofrecido sus conocimientos a los visitantes de la feria, que en un contexto de crecimiento del comercio electrónico de dos dígitos, son cada día más numerosos.

En esta edición, uno de nuestros clientes DHL Express, nos encargó el diseño y construcción de su stand, dividido en dos partes, una para la división de transporte urgente de DHL y otra para la compañía nugg.ap, dedicada a desarrollos tecnológicos para el ecommerce y perteneciente al grupo Deutsche Post DHL.

Una de las mayores ventajas del stand ha sido en esta ocasión su ubicación, justo frente a la sala en la que el Director de Marketing, Nicolás Mouze, realizó una ponencia en la tarde del primer día de feria, sobre la internacionalización de las empresas a través del ecommerce y la importancia de contar con un partner logístico que aporte el conocimiento, infraestructura y valor añadido necesario para que la actividad de exportación sea un éxito.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.