Espacio Legal elige a Avance Comunicación como su agencia de comunicación externa

Logotipo de Espacio Legal que ha elegido a Ávance Comunicación para su comunicación externa

Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha sido elegida por el despacho de abogados Espacio Legal como su agencia para comunicación externa desde el presente mes de junio.

Las funciones de Avance Comunicación se centrarán en el diseño de las estrategias de Comunicación Corporativa de la compañía, ofreciendo información relevante sobre las sentencias de mayor interés social y económico que gestiona Espacio Legal.

Para ello, Avance Comunicación analizará los objetivos de Espacio Legal, diseñando un plan de comunicación externa dirigido a dar visibilidad a los casos gestionados por el despacho de abogados, que fundamentalmente se especializa en temas económicos (financieros, bancarios, fiscales, etc.), de gran calado social, como la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias, en la que se condena a Caja España a pagar de forma retroactiva todas las cantidades cobradas a uno de sus clientes, como consecuencia de la cláusula suelo de su contrato hipotecario.

Desde la Agencia se ofrecerá a Espacio Legal todas las herramientas necesarias para difundir estos casos de relevancia, tanto en el entorno online como offline.

Jorge Giner, Socio Fundador de Avance Comunicación ha afirmado: “Agradecemos a Espacio Legal la confianza que ha depositado en nosotros. En Avance Comunicación basamos nuestro servicio en la eficacia, la rapidez y la profesionalidad y por ello creemos que este acuerdo nos permitirá alcanzar todos los objetivos que nuestro cliente nos marque, con dedicación y esfuerzo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.