ESIC premiará a las empresas que más han aportado al marketing

ESIC

con motivo del 50 aniversario de su creación, la Escuela de Negocios ESIC ha creado el “Premio 50 años de Marketing”, con el apoyo de siversas asociaciones como Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el Foro de Marcas Renombradas (FMRE), la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación de Marketing de España (MKT).

Según la publicación digital equiposytalento.com, el objetivo de este premio de marketing es reconocer el trabajo realizados por las empresas que más han contribuido a esta actividad en el último medio siglo. ESIC ha seleccionado una lista de nominados que por su actividad representan diversas perspectivas del marketing.

Los requisitos cumplidos por dichos nominados son: tener al menos 40 años de trayectoria, seguir actualmente en activo y haber contribuido de forma decisiva a la evolución del marketing.

El 10 de marzo será la fecha límite para votar por cinco candidaturas a través del portal http://www.esic.edu/premiosdemarketing/ ESIC elaborará una relación de las diez empresas más votadas, que serán finalistas y optarán al premio.

La entrega del premio de marketing se realizará en la próxima edición de Hoy es Marketing 2015 el próximo 23 de abril.

Fuente foto: Wikimedia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.