Dropbox compra Zulip para mejorar la comunicación corporativa

logo dropbox

Según una información publicada por itespresso.es, Dropbox ha comprado la compañía Zulip con el objetivo de mejorar la comunicación corporativa de la empresas. Según este artículo, Zulip es una start-up que agrupa conversaciones de trabajo por temas por lo que es de gran utilidad en el entorno corporativo. Dropbox ha adquirido esta empresa tecnológica recientemente para ofrecer soluciones de mensajería que puedan potenciar la comunicación corporativa de las empresas.

Según informa itespresso.es Zulip ya era bastante popular en el entorno empresarial pero aún está en fase beta. Zulip ya ha desarrollado toda una serie de soluciones de mensajería para iOS, Windows, Android y Linux, lo que permite a los empleados poder compartir los mensajes públicos y privados con sus compañeros de trabajo. La start-up tiene su competencia en otras firmas como es el caso de Yammer o Convo.

Según el artículo, ninguna de las dos compañías ha revelado detalles sobre las cifras de la operación ni han aportado más detalles. Sin embargo con esta compra, Dropox confirma su estrategia de diversificación, en este caso hacia la comunicación corporativa interna.

Esta operación se suma a la realizada por Dropbox hace unos meses en la que adquirió la plataforma PiCloud para una mejor especialización en su gestión de datos. La firma integró en su nómina al equipo responsable de esta plataforma para poder poner en el mercado aplicaciones basadas en la ‘nube’ y sistemas que permiten la ejecución de los programas sin supervisión del usuario (batch processing), entre otros servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.