Avance Comunicación lanza su blog: el club de los Avanzados

Cavecera del Blog - El Club de los Avanzados

El blog, escrito por los miembros de la agencia, publicará sus impresiones sobre todo tipo de temas relacionados con la publicidad, la comunicación corporativa y el marketing en general.

Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha lanzado su blog: www.elclubdelosavanzados.com, en el que los miembros de la compañía ofrecerán su visión sobre diversos temas del sector de la comunicación y el marketing, desde el punto de vista de una compañía con más de 20 años en el sector.

Jorge Giner, Director General de Avance Comunicación ha afirmado: “Nunca es tarde para iniciar un proyecto de este tipo. A pesar de que existen numerosos blogs relacionados con el mundo del marketing, pretendemos ofrecer un punto de vista directo, crítico y útil, desde la perspectiva de una PYME como la nuestra, que ha vivido la transformación hacia la era digital y ha sobrevivido a todo tipo de épocas, incluida la grave crisis actual”.

El blog se ha estrenado con el post: La era del Marketing Low Cost, una visión crítica sobre la deflación constante que están sufriendo los servicios de marketing y comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.