Avance Comunicación amplía sus servicios de comunicación externa a Portugal

Comunicación Externa

Avance Comunicación, agencia de servicios integrales de marketing, ha ampliado su servicio de comunicación externa, ofreciendo cobertura en Portugal.

El objetivo fundamental de esta ampliación del servicio de comunicación es dar una cobertura más completa a las compañías con presencia en España y Portugal y a aquellas que tengan interés en implantarse en el país vecino.

El servicio de comunicación externa de Avance Comunicación ayuda a las empresas y entidades a consolidar su imagen corporativa, así como a dar a conocer su actividad y sus valores entre todos los públicos estratégicos, buscando la difusión de información de interés para los medios de comunicación y sus audiencias. El diseño de estrategias y planes de comunicación basados en una apropiada gestión del flujo informativo de las empresas y la creación de contenidos de calidad, así como un asesoramiento profesional, son el núcleo principal de este servicio.

Jorge Giner, Socio Fundador de Avance Comunicación ha afirmado: “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio global y ayudar a nuestros clientes facilitando su labor diaria y el cumplimiento de sus objetivos con un único interlocutor. Hay muchas empresas con presencia en España y Portugal que pueden aprovechar esta cobertura para manejar su comunicación de forma más integral y centralizada”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.