De un 2017 único, a un 2018 mágico

Termina 2017, un año único, en el que hemos dado la bienvenida a nuevos clientes, hemos creado, hemos comunicado, hemos vivido sentimientos intensos; a veces disfrutando, a veces sufriendo… pero, sobre todo, hemos tenido el privilegio de trabajar en lo que más nos gusta, lo cual nos llena de satisfacción, sabiendo que somos muy afortunados.

Este año que termina es, por diversas causas, un trampolín de emociones que nos lleva casi volando a 2018. El final de 2017 está siendo realmente especial: un punto de inflexión en nuestra casa desde hace más de dos décadas, Avance, hacia una nueva etapa repleta de ideas, proyectos y cambios… pura ilusión.

Por eso, las próximas Fiestas van a ser realmente diferentes; tenemos mucho que celebrar y queremos compartirlo con todos los que día a día nos acompañan.

A nuestros clientes; gracias por vuestra confianza y vuestra fidelidad. Esperamos no decepcionaros nunca y que esta relación siga siendo larga y fructífera. Queremos seguir acompañando todos vuestros éxitos y formar parte de ellos. Y, por supuesto, a nuestros futuros clientes: no tardéis en llamar a nuestra puerta, estamos deseando ofreceros lo mejor de nosotros mismos.

A nuestros proveedores y colaboradores; gracias por vuestro buen hacer, que nos ayuda a ser mejores cada día. Gracias por vuestro trabajo, vuestra comprensión, vuestra colaboración, vuestra flexibilidad; sin vosotros, nunca podríamos ser y hacer lo mismo.

A todos los que nos apoyáis y creéis en nosotros y en nuestros proyectos, queremos compartirlo con vosotros, día a día, momento a momento. Gracias, gracias….gracias.

A todos los que estáis por llegar…tenemos nuestros brazos abiertos…

Os deseamos unas Felices Fiestas y que, entre todos, consigamos convertir 2018 en pura magia…de nuevo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.