La logística enfocada al e-commerce de las empresas andaluzas

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la feria IMEX Impulso Exterior en Sevilla.

Como actividad principal en este evento, el día 30 de noviembre, a las 13:30, en la Sala 2, tendrá lugar la conferencia: “Soluciones de transporte y distribución para la venta online en Andalucía y caso de éxito de visual-click.com”, que será impartida por Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia y Antonio González, Fundador de www.visual-click.com.

En esta conferencia se abordarán las actuales tendencias del e-commerce, soluciones para las entregas y para las devoluciones, las soluciones logísticas y de transporte para España y por países de destino, así como el caso de éxito de visual-click.com,  una compañía española dedicada a la venta por Internet de lentes de contacto, gafas de sol y graduadas, así como accesorios ópticos en todo el mundo.

El aforo a la conferencia es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://imex.impulsoexterior.net/impuls-exterior-andalucia-2016-inscripcion.html

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá las siguientes conferencias, de acceso libre:

Miércoles 30 de noviembre. Sala Ciclo:

• 11:00-11:30: “Desde la muestra hasta el primer contenedor – aspectos de transporte a tener en cuenta”, a cargo de Nuno Martins, Business Development Manager de DHL Express
  • 13:00-13:30: “Soluciones para las devoluciones en el e-commerce internacional”, a cargo de Marta Belloso, Product Manager de DHL Express.
  • 16:30-17:00: “Aplicación adecuada de los Incoterms en el transporte internacional”, a cargo de Antonio Cuadra, Socio Director de IncomexCampus

Jueves 1 de diciembre. Sala Ciclo:

• 11:00-11:30: “10 aspectos clave para el e-commerce internacional”, a cargo de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express
  • 12:00-12:30: “La aduana como factor competitivo para la internacionalización”, a cargo de Juan Carlos Núñez, Jefe de Aduanas de DHL Express.